Por fin, ya lo tengo, mi nuevo monitor HP w2558hc, el otro día me llego a casa, no quería abrirlo hasta que no le hubiera habilitado su correspondiente hueco estelar, pero no puede resistirme, a los 15 minutos estaba ya instalado y funcionando.
Que puedo decir, es impresionante, 25’5 pulgadas con resolución Full HD de hasta 1920x 1200 píxeles (para que quieres 2 monitores ya, jejeje).
Por otro lado el monitor incorpora lector de tarjetas, webcam, mando a distancia y altavoces integrados. También regula automáticamnete la luminosidad según el ambiente
Según leo en Gizmos (después de la compra del monitor):
A nivel de calidad de imagen, cabe admitir que, aún disfrutando de acabado brillante, lo que proporciona colores más saturados, el monitor HP w2558hc incorpora un panel TN Film, por lo que no podemos esperar colores muy fieles.
Yo de momento no he encontrado problemas en este sentido, aunque no será mi monitor de trabajo principal, para eso está el IMAC de 24”, entiendo que un buen ajuste debería bastar para mostrar imágenes fieles en colores y matices.
Os iré contando